Cawi


Cawi fue desarrollado para la Universidad Francisco de Paula Santander con el propósito de apoyar e incentivar el uso de las tecnologías en el proceso de investigación.

Cawi no envía información oculta de ningún tipo en las encuestas, y no crea, ni aprueba el contenido de las encuestas creadas por los usuarios del sistema, por lo tanto no es responsable de lo que se pregunte en ellas, por esa razón todas las encuestas tiene un botón () de denuncia que será validada por el administrador del sistema, pero de igual forma Cawi exhorta a sus usuarios de no crear contenido inapropiado, malintencionado, ofensivo, injurioso y/o calumnioso que pueda dañar o molestar la sensibilidad de otros usuarios y que pueda provocar el bloqueo de ellos.

Porque CAWI? - Computer-Assisted Web Interviewing (entrevistas web asistidas por un ordenador), como Wikipedia lo describe "CAWI es una técnica de investigación de Internet en la que el entrevistado sigue una secuencia de comandos proporcionada en una página web".

Como esta hecho Cawi? esta desarrollado gracias a librerías y complementos como son: bootstrap, fontawesome, colorselector, tagsinput, timepicker, googleapis, Java, jQuery, validate, datepicker, Flot, datatables, TableTools, doctrine, fpdf y phpmailer entre otras, con herramientas como SublimeText y Photoshop, en lenguaje PHP y base de datos mySQL.


Desarrolladores

Cleiver A. Fossi

Diana Calderon